POLÍTICA DE CALIDAD

En TECNICA INSTALACIONES hemos dedicado siempre nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestro cliente y a las partes interesadas pertinentes, un servicio íntegro y personal, a fin de lograr la satisfacción total del mismo.

Para consolidar esta realidad y con la vista puesta hacia el futuro, se ha implantado el sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001.

Al implantar un sistema de gestión de la calidad se pretende potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aportan valor a nuestro cliente y a las partes interesadas pertinentes, mejorando continuamente la competitividad.

De acuerdo con esta Política establecemos unos objetivos de calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de manera que podemos medir nuestra mejora.

  • Nuestros objetivos principales son:
  • Crecer como empresa tanto a nivel económico, como en Calidad de los servicios
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
  • Mejorar continuamente la eficacia del SGc
  • Mejorar la organización e infraestructuras
  • Analizar nuestro contexto y los requisitos de las partes interesadas para determinar los riesgos y oportunidades

La Dirección de TECNICA INSTALACIONES reconoce que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todos los colaboradores de la empresa, uniendo a su esfuerzo permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa.

De manera coherente con la responsabilidad asumida, la Dirección proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

En Orense, 1 de julio de 2018

DIRECCIÓN TECNICA INSTALACIONES