Protección contra incendios

La protección contra incendios, es un mecanismo de seguridad esencial para cualquier empresa. Es una forma de detectar de forma temprana el humo y activar una alarma de emergencias. Estar alerta y protegidos nos aporta muchos beneficios, ya que en caso de incendio hacemos que nuestras pertenencias estén a salvo o que el riesgo o peligro sea el mínimo.

¿En qué podemos ayudarte con la protección contra incendios?

En Técnica Instalaciones queremos ayudarte con la instalación y el asesoramiento adecuado para proteger tu hogar o negocio. Somos una empresa certificada para la manipulación de equipos de protección contra incendios que empleen gases fluorados como agente extintor. Estas algunas de las instalaciones con las que podemos ayudarte:

– Instalación y mantenimiento de PCI en general.
– Extintores.
– Bocas de incendio, hidrantes, columnas secas.
– Alarmas de detección de incendio.
– Extinciones automáticas.
– Monóxido de carbono .
– Grupos de presión.
– Señalización.

Alerta y monitorización 24 horas

Si cuentas con un buen sistema de protección contra incendios no debes preocuparte por si surge algún imprevisto. En caso de detectar alguna incidencia las alarmas saltan y mandan un aviso de alerta a los bomberos. Las alarmas no saltan solo si detectan fuego, sino que también si detecta el olor o la acumulación de humo. Los olores que detecta son lo que considera tóxicos para los humanos como por ejemplo, algún escape de gas o monóxido de carbono.

Control de daños

Reducir al máximo los daños que puede causar un incendio es nuestra prioridad. Todas las instalaciones contra incendios tienen un objetivo y es poder controlar el fuego. Si no cuentas con nada para prevenirlo puedes perder todo lo que este en el lugar del incidente. En Técnica Instalaciones queremos proporcionarte tranquilidad, esta clase de incidentes se producen más de lo que piensas. Una de las formas de evitarlo es contar con una buena instalación de protección contra incendios y que así puedas despreocuparte ya que de forma inmediata, saltaría la alarma para evitar daños mayores.

Si necesitas asesoramiento o información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayúdate. También podrás encontrarnos en nuestras instalaciones en Ourense (Galicia).